Bancarrota

Abogado de Bancarrota en Chicago, Illinois

¿Está luchando para pagar sus deudas? Llame al (312) 945-7451.

Muchas personas se meten en problemas financieros. Un divorcio, emergencia médica, pérdida de trabajo, u otro evento de la vida pueden hacer imposible el mantenerse al día con las cuentas. Si usted tiene problemas financieros y no puede mantenerse al día con sus cuentas, es el momento para hablar de su situación con un abogado de bancarrota en Chicago de Smith Ortiz, P.C.

¿Por qué debe elegir a nuestro bufete de bancarrota en Chicago?

Tenemos 25 años de experiencia colectiva

Somos negociadores comprobados y abogados litigantes

Tenemos un abogado de bancarrota con un MBA

Ofrecemos servicio individualizado y soluciones personalizadas

Ofrecemos un especial de $850: ¡Llámenos hoy mismo para aprender más!

Nuestro equipo legal tiene décadas de experiencia y está bien versado en estrategias para resolver problemas de deudas, incluyendo la bancarrota y varias alternativas. ¿Cuál es la ventaja de trabajar con nuestro bufete? Nuestro bufete de bancarrota se toma el tiempo para encontrar la mejor solución para cada situación. No utilizamos las mismas soluciones para cada caso. Estamos enfocados en buscar la solución más eficaz para cada persona. Le animamos a ponerse en contacto con nuestra oficina en Fullerton o en Downtown hoy.

Tenemos Más de 25 Años de Experiencia

Nuestro bufete ofrece asesoría legal individualizada, y queremos ayudarle a poner fin a sus dificultades financieras. Hemos encontrado que la mayoría de las personas que representamos son trabajadoras y responsables y simplemente han caído sobre tiempos difíciles sin tener la culpa. Estamos aquí para ayudarle a conseguir a poner su vida financiera en marcha de nuevo. No importa en qué situación se encuentre, podemos guiarlo hacia la dirección correcta.

Nosotros podemos ayudarle con varios asuntos legales, incluyendo los siguientes:

  • Bancarrota - Capítulo 7, Capítulo 13 y bancarrota para negocios
  • Problemas de crédito y restaurando su crédito a una mejor puntuación
  • Defensa para colección de deudas
  • Deteniendo la reposesión de su vehículo
  • Poniendo fin a un embargo de salario
  • Deteniendo una ejecución hipotecaria
  • Negociando acuerdos de deudas
  • Otras acciones de alivio de deudas

Conocemos todas las estrategias que pueden salvar a un hogar, reducir los pagos de la hipoteca, y detener la ejecución hipotecaria por completo. Si se enfrenta a una ejecución hipotecaria, tenemos que revisar su situación de inmediato. Déjenos revisar su situación antes de que siga avanzando.

¿Necesita un abogado de bancarrota en Chicago? Llámenos hoy.

Estamos orgullosos de servir a los miembros de nuestra comunidad que se enfrentan a tiempos difíciles. Nuestro objetivo es guiarlo hacia la solución más eficaz, y una vez que se decide un plan, queremos negociar las mejores condiciones posibles para usted. Abogamos por nuestros clientes ya que realmente nos preocupamos por cada persona con la que trabajamos. Puede estar seguro de que su caso obtendrá toda nuestra atención, y que todo lo posible será hecho para poner un fin completo a sus problemas financieros.


Llámenos hoy mismo para obtener ayuda. Queremos saber de usted.


Contact Us Today

Hi, my name is , my email is
my phone number is and I am inquiring about

Submit My Info